Cámara de Reestructuración Energética
La Reestructuración Energética
El cuerpo humano utiliza impulsos electromagnéticos para generar ondas cerebrales y latidos del corazón y nuestro cuerpo se compone de millones de células que funcionan a partir de los impulsos eléctricos.
El sentido común sugiere que los campos electromagnéticos y eléctricos externos pueden tener efectos fisiológicos potentes en el ser humano.
En la actualidad, estamos totalmente expuestos en mar de campos eléctricos, electromagnéticos y de altas frecuencias eléctricas.
Los estudios más recientes sobre los efectos negativos de estos campos en nuestra salud son muy contundentes en enseñar los daños que provocan en la salud humana.
Efectos dañinos como dolores de cabeza, problemas de memoria, agresividad, mal humor, mareo, depresión y problemas del sueño son muy frecuentes.
Tampoco no hay secreto en cuanto a la existencia de los Chakras, los campos meridianos y la importancia de su limpieza y alineación.
Somos energía:
Nicola Tesla, quien descubrió que absolutamente todo tiene frecuencia eléctrica y energía vibratoria, demostró que somos seres eléctricos hechos de células que vibran rápidamente.
Cada átomo en el universo oscila a diferentes velocidades.
Todos nos conectamos e intercambiamos energía de manera constante. La enviamos y la absorbemos. Nada está aislado de nada y nada está inmóvil.
La exposición a estos campos altera y desalinea la energía de nuestras células.
También Somos Agua:
Masaro Emoto, un brillante científico japonés, demostró que las malas energías causan efectos muy nocivos en nuestro saludo. En sus experimentos se observó cómo estas malas energías desfiguraban los cristales del agua de nuestro cuerpo. Teniendo en cuenta que somos entre 70% y 80% agua, eso nos da idea de hasta qué punto nos podemos enfermar por la exposición a malas energías.
El Invento
El invento:
La CRE, es una cámara totalmente libre de interferencias sonoras y cuenta con un circuito de aguas (fría o caliente según el gusto del usuario) y tuberías patentadas TTE que absorben el campo electromagnético y la frecuencia eléctrica en su totalidad (100%).
¿Que se consigue con la CRE¿
- Crear un ambiente totalmente limpio de interferencias externas que permite al cuerpo relajarse y sanarse.
- El movimiento del agua en el circuito junto a los TTE permite al cuerpo ordenar y alinear la energía de nuestras células y la vuelve a su estado natural.
- La ausencia de sonido junto al bien estar generado por el movimiento de agua y su calor, nos conecta con el vientre materno, que calma nuestra ansiedad nos genera un bien estar superior.
- La ausencia de factores negativos externos nos permite conectar de forma rápida e intensa con nuestro centro, el universo, los guías, etc.
- La Camilla, es la única del mercado con calefacción de agua, y TTE, esta camilla relaja el paciente, y ayuda al terapeuta en su labor ya que el paciente además de estar relajado, cuenta con un ambiente totalmente limpio de factores externos que dificultan las diferentes terapias.